Didul Fiesta es mucho más que una tienda!!! Somos la tienda perfecta para las temporadas de Halloween o carnaval, un lugar donde podrás conseguir todos los artículos decorativos para tu boda, el espacio ideal para comprar la decoración de la fiesta de 15 años de tu hija, un sitio donde encontraras miles de adornos entre otras cosas para la celebración del cumpleaños de tus pequeños, inclusive, un sitio donde te ofrecemos algunas cosas “picantes” como para esa despedida de soltero…

Contamos con todos los artículos que necesitas para tus fiestas o eventos, una amplia selección de paquetes temáticos, artículos alusivos a las distintas temporadas del año, y un universo de elementos decorativos para tu fiesta o celebración. Además, somos especialistas en fiestas personalizadas, es decir, podemos confeccionar muchas cosas con el nombre de el o los homenajeados, que darán un toque único y exclusivo a tu reunión.

Hemos estado convirtiendo este mundo en un lugar más divertido desde hace muchos años, ofreciendo asesoría y proveyendo a las personas con una infinidad de artículos que ayudaran a sacar sonrisas y dibujar caras de alegría en sus invitados.

Misión

Ofrecer productos únicos y de alta calidad para todo tipo de fiesta, celebración o reunión.

Visión

Convertir tu fiesta en una experiencia inolvidable!

217 74 35
Cartago – Calle 15 # 10Cartago – Calle 15 # 10 – 108, Valle del Cauca, Colombia – 108, Valle del Cauca, Colombia
didulfiesta@gmail.com
De Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 20:00